El grupo Evo finance ofrece una tarjeta de crédito sin mantenimiento anual con un límite máximo de financiación de 5.000 euros. Estas tarjetas son el producto financiero más popular del grupo debido a su elevado límite de crédito y sus condiciones flexibles de financiación. Las tarjetas Evo finance cuentan con la modalidad de pagos aplazados, lo que permite personalizar el monto mensual a abonar.

Es importante mencionar que no es necesario cambiar de banco o abrir una cuenta nueva para solicitar una tarjeta Evo finance. Para solicitar la tarjeta basta con ingresar al sitio web de Evo finance y completar un formulario con algunos datos personales.

El proceso de revisión de las solicitudes es rápido y la empresa envía por correo electrónico una notificación confirmando si el pedido de tarjeta fue aprobado. También se envía el detalle de la documentación que es necesario enviar para poder completar el proceso de solicitud.

Los requisitos que hay que cumplir para solicitar una de estas tarjetas son:

  • Ser residente español y tener entre 22 y 65 años
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil personal

Es muy importante que el solicitante de la tarjeta sea el titular de la línea telefónica que se utilice como contacto. No se puede usar el teléfono de un amigo o familiar. Si bien este parece ser un punto menor, muchas solicitudes se rechazan al detectarse una discrepancia en la titularidad del teléfono de contacto.

Para consultar un informe detallado sobre las tarjetas Evo finance puedes hacer clic aquí.

nota 04