monedo2

 

 

¿Quieres obtener un préstamo personal de la manera más simple, rápida y contando solo con mínimos requisitos? Entonces, Moneyman es la solución a tu necesidad, porque con sus créditos online puedes adquirir en tiempo récord hasta 1200 euros.

Lo mejor de todo es que dispones también de una enorme flexibilidad en materia de devolución de estos servicios financieros, pudiendo así alcanzar plazos de devolución de hasta 4 meses.

Ahora bien, vale aclarar que para poder obtener la aprobación de uno de los mini prestamos que otorga la empresa Moneyman debes cumplir necesariamente una serie de requisitos. No te alarmes, no hablamos de los molestos y extenuantes requerimientos tradicionales que excluyen de todo servicio crediticio al grueso de los interesados.

Grosso modo, podremos anticipar que son mínimos, accesibles e inclusivos. En pocas palabras y afortunadamente, básicos. Presta atención si deseas solicitar ese dinero que tanto precisas para resolver ese imprevisto que surgió y amenaza con herir de muerte tu situación económica:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un documento de identidad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en una entidad española.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Vivir legalmente en España.

Para más información, no piense más e ingrese aquí para conocer todos los pormenores de un servicio sin igual dentro del mercado de los préstamos personales rápidos online. Moneyman es sinónimo de confianza y transparencia, ¡pida ya su crédito!